Saltar al contenido

COMO BORRAR MARCAS DE ACNE DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA

septiembre 6, 2021

Déjame que te cuente cómo borrar de manera efectiva y segura las marcas de los granitos.

Hoy les quiero contar cómo borrar las marcas producidas por los granitos, sin granitos secundarios cualquier tipo de patología de los granos pueden producir diferentes tipos de secuelas en la piel.

Tenemos las secuelas infantiles a su vez pueden ser de diferentes tipos siendo las cicatrices implica hasta las más frecuentemente vistas después tenemos a las secuelas primarias.

También conocidas como hiperpigmentación post inflamatoria es la típica Mancha oscura que queda una vez que resolvió el granizo cuando la piel se inflama.

Sea por el proceso inflamatorio del sitio por la acción de explotar las lesiones puede estimular la producción de pigmento, por eso que los dermatólogos hacen tanto hincapié en que no se explote, con las manos con las cuales por lo general son más difíciles de tratar dependiendo de su severidad.

Podrán requerir tratamiento sin conductor mientras que las secuelas primarias pueden ser un poco más fáciles de tratar y fáciles de tratar en casa, ese tipo de secuelas en este tipo de tratamiento cuando nos encontramos con un caso de hiperpigmentación post inflamatoria lo que queremos hacer es básicamente eliminar esos depósitos de pigmento que han quedado sobre la piel.

Principios activos para eliminar el pigmento

Para que esté más clara existen diferentes tipos de podemos utilizar para eliminar el pigmento estos principios activos actúan a diferentes niveles tiene que ver pigmentación.

Mejor hagamos entonces una lista de principios activos que yo recomiendo utilizar como parte del tratamiento de gente principio lo que quiero mencionar:

Hidroquinona: la hidroquinona inhibe a una enzima que interviene en la síntesis de pegamento es sin duda es el principio activo más famoso y más utilizado en las normas que cumple con producción de pigmento, así como buenísima también tiene un lado un poco complicado, pero no debe ser utilizada, siempre vamos a utilizar médica todos los que existen si no se utiliza correctamente la hidroquinona; puede producir un cuadro conocido como cronos.

 Ya alguna vez se lo mencioné, pero por las dudas vamos a volver a poner la foto para que quede claro este cuadro se caracteriza por un empeoramiento de la interpretación que quite las manchas.

Vitamina C: la vitamina C se puede oxidar por eso debe ser conservado de manera correcta con destino a ti, es un principio activo que tiene un montón de beneficios y actúa como antioxidante estimula la síntesis de colágeno y además de hidratante se le puede encontrar tanto en su forma más pura y efectiva como ha sido ascórbico.

Como alguno de sus derivados, la ciudad es forma más efectiva también es muy inestable corriendo riesgo de oxidarse, si no se lo guarda correctamente hay que evitar que quede expuesto al sol o al aire es por eso por lo que se crearon derivados más estables.

 Son menos potentes son más fáciles de almacenar muchas veces me preguntan en qué momento de la rutina de utilizar la vitamina C o cómo ordenar la dentro de nuestra rutina yo le indico por la mañana después de la limpieza dado que gracias a sus efectos antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres, que se producen al exponernos al sol que mejor que exponernos al sol habiendo puesto un antioxidante.